Antes de que te hartes de Estar Guars...

Si tú como LA FUERZA, ya te despertaste pero el pedo es que no te puedes dormir, detonate "Fanboys" pa' que sueñes que haces algo con tu cochina vida.





Queridos Monos Teístas, como siempre un placer saludarles! reciban un beso de mi parte
(sin albur, o bueno, como quiera cada quien). Como cada dominguito sabrosón les quiero recomendar una peliculita, desde mi punto de vista, buenera. Espero estar dándole al clavo y que estén agarrando buen material de lo que les comparto en mis postseses. Vamos a lo que nos reúne el día de hoy aquí, LA FUERZA, la cochina y nada desagradable fuerza... *saca su sable de luz rojito comprado en HEB*

 No es nada nuevo el hecho de que está en su apogeo la fiebre de estar guars, y con justa razón, todos los fans de la saga estaban ansiosos por saber qué habría de nuevo, y aparte, qué carajos aportaría Disney a esta poderosa historia del "Yorch Lucas", jorjais, pa' la banda.

Honestamente no soy fan de Star Wars, las he visto, se más o menos que pedo pero no soy fan, a mi la nueva película me llenó el ojo, pero hasta ahí, hubo mucha pero mucha raza que quedó decepcionada con la cinta y otros a los que les encantó. Pero bueno, creo que se ha hablado ya tanto de la saga que hasta los mas frikis se están hartando y están a punto de salir a la calle, conocer gente e incluso de perder su virginidad, así que les hablaré de la película "Fanboys" una peliculita chida y amistosa que nada pierdes al verla.

"Fanboys" (2009) narra, al road movie style,  la historia de cuatro compas que, clichésticamente,se vuelven  ver después de un buen rato. Tres de ellos durante este tiempo siguieron teniendo contacto gracias a sus gustos tan compatibles, pero uno de ellos (el más culo obviamente) fue el típico pelado joto que maduró y esas pendejadas (si te consideras "maduro" no te ofendas, o si, me vale madre, no sabes dónde vivo).



Este mismo bato trabaja para su papirrín vendiendo automóviles y su vida se enfrasca en eso dejando todos sus sueños de juventud en un bote de basura (charros, creo que esa historia la conozco) en esos momentos se estaba terminando de cocinar el episodio uno y los otros tres cabrones estaban que se meaban por que saliera en cartelera, incluso contaban, literalmente, el tiempo para poder verla.
Eso no es todo, el pedo se pone complicado por que uno de ellos tiene una pinche enfermedad que lo está destruyendo poco a poco y lo más seguro es que no llegue a ver el estreno de tan esperado film.

En su afán de ayudara su camarada se arman un plan mamalón para que pueda, a huevo, ver el episodio uno y que no muera odiando al mundo y reclamándole a Jebús su triste y cochina desgracia. Marcan en un mapa la travesía que tienen que recorrer para llegar al "Skywalker Ranch" (Rancho escaiguoquer pa' los que hablamos el inglis)

La verdad, si eres fan de Star Wars esta película te gustará, incluso si no eres completamente fan. La cinta no es una joya por completo ni es la comedia que el mundo esperaba, pero tiene muy buenos momentos y saca más que simples sonrisas. Como es de esperarse, toca el tema de la rivalidad contra los "trekkies" en un par de escenas muy divertidas y está llena de guiños a la saga y de cameos demasiado chidos con los que no me gustaría spoilearte.

Trekkies malandros


Daniel Fleetwood.




Conoces la historia de Daniel Fleetwood?, Era un bato de Texas, un enfermo terminal de cáncer que era super fan de Star Wars y que desgraciadamente falleció el 5 de noviembre, pero por increíble que parezca, la realidad superó la ficción y con ayuda de su chica pudo ver antes que nadie "Star Wars; El Despertar de la Fuerza".Si quieres conocer un poquito más de su historia puchale AQUÍ.




Ahora si banda! acá abajito les dejo el zelda pa' que le echen un vistazo a la película y nos comenten qué les pareció. Recuerda compartir esto con tus amigos, con tus papás, con tu novia, con tu esposa, con tu amante, con tu mayami, con quien sea! y deja tus comentarios :)

Pa ver la movie puchale acá.


Les ha hablado Emanuelle y les deseo que la fuerza los acompañe...


=EL BIZCOCHITO PELICULERO =

Carrie Fisher.

No podía hacerla groseria de no dejarles esto a los frikis morbosos que se toquetean soñando con La Princesa Leia.

Morra gabacha, hija de artistas, cuenta con una gran historia en la escena peiculera, pero lo que nos importa hoy es que da vida en la trilogía original de Star Wars a la Princesa Leia Organa. Dende denso chamucos!














aaaaahhh verdad cabrón! o bueno, a menos que ande algún "mata viejitas" por aquí...



No hay comentarios:

Publicar un comentario